30 abril, 2017

Términos y condiciones

Todos los precios que aparecen publicados en la tienda de nuestra página web y en nuestras redes sociales oficiales son mostrados en Euros y, exceptuando los Seminarios, están exentos de IVA (impuesto sobre el valor añadido en España). Los Seminarios incluyen en el precio el IVA correspondiente del 21% para España.

Nuestra política de devolución y desistimiento:

Derechos de devolución y desistimiento

Usted tiene derecho a desistir del presente contrato, en un plazo de 14 días, sin necesidad de justificación.

El plazo de devolución expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado adquiera la posesión del producto que haya contratado.

Para ejercer el derecho de devolución, deberá usted notificarnos a nuestro correo electrónico su decisión de romper del contrato a través de una declaración. Podrá utilizar el modelo de formulario de devolución que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir con el plazo de devolución basta con que, la comunicación relativa al derecho de devolución, nos la envíe antes de que venza el plazo de los 14 días.

Consecuencias del desistimiento en compras de productos

En caso de desistimiento, por su parte, le devolveremos todos sus pagos recibidos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber cerrado el vínculo online de los cursos (vía Google Drive).

Modelo de formulario de desistimiento

Puede usar el siguiente formulario para solicitar la cancelación o puede usar su propio texto, o como aparece en las condiciones puede devolver el/los artículos sin comentario alguno durante el periodo válido.

A la atención de:
 Educa tu mirada

E-Mail: cine@educatumirada.com

“Por la presente le comunico/comunicamos (*)
que desisto de mi/desistimos de nuestro (*)
contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

_________________________________________________________

– Pedido el/recibido el (*)

_________________________________________________________

– Nombre del consumidor o de los consumidores

_________________________________________________________

– Documento Nacional de Identidad

_________________________________________________________

– Dirección del consumidor o de los consumidores

________________________________________________________

– Teléfono

 

(*) Táchese lo que no proceda.

 

 

Las formas de pago que aceptamos:

Pago por adelantado mediante Transferencia Bancaria :

Después de haber recibido su pedido, le enviaremos nuestra confirmación del mismo y una factura pro forma (por correo electrónico de ser posible es la manera más rápida). Una vez que Usted reciba esta información podrá transferir el importe pendiente a la cuenta bancaria indicada. Este paso representa su confirmación de pedido. Sobre todo necesitamos que especifique el numero de pedido, su nombre y importe del pago para que podamos procesar su pedido lo más rápidamente posible. Una ayuda muy efectiva es que nos envíen el comprobante por e-mail a cine@educatumirada.com

Después de recibir el pago, nos pondremos en contacto con Usted vía correo electrónico o llamada telefónica para, en el caso de los cursos online, proceder a la activación del curso o, en el caso de cursos presenciales o seminarios, dar por efectuada la matrícula correctamente si se ha ingresado la cuantía total correspondiente. Si Usted nos envía un importe superior al coste de su pedido por equivocación, Educa tu mirada se compromete a reembolsarle la diferencia en cuanto antes. A esta forma de pago, no se le aplica ninguna otra cantidad adicional. Usted sólo pagará por los productos solicitados.

Importante: Por favor NO nos envíe billetes de dinero o cheques por correo.

Pago por Paypal :

El pago por Paypal no supone ningún coste adicional por parte de Usted. En el caso de optar por esta vía de pago externa, Usted queda sujeto a los términos y condiciones de dicho sistema los cuales se ubican en el siguiente link: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/useragreement-full?locale.x=es_ES